El Mimoso nunca cantaría narcocorridos, ¿por qué?

Es uno de los géneros más populares y sus exponentes no paran de defenderlo, sin embargo, hay cantantes que aseguran que nunca interpretarán narcocorridos y uno de ellos es El Mimoso, quien sabe que se puede meter en problemas con ese tipo de letras que hablan de narco y delincuencia.

“Me acuerdo que desde que estaba en Banda El Recodo, siempre se hablaba de ese tema de los narcocorridos, siempre se ha hablado de eso, mis respetos para los que cantan corridos, mil respetos… Es su show, hay muchos artistas que su presentación la hacen de corridos, El Mimoso no canta eso”, aseguró durante una charla con el Diario Basta.

De la misma forma, agregó que cuando realiza shows privados, procura no preguntar para quién está trabajando, pues así se evita saber si se trata de algún político o de una persona perseguida por la justicia.

“No, nunca pregunto de dónde viene el dinero de los empresarios, a mí no me incumbe. Yo cobro un servicio y listo; yo puedo estar en una fiesta de políticos y de gente bien, pero yo no voy con ninguna intención de pasarme de la raya. Es mucho mejor que sepas menos del asunto”, contó Luis Antonio López, nombre real del ex vocalista de El Recodo.

Eso sí, se dijo muy cercano con sus fans y, cuando está en un concierto, procura bajarse de vez en cuando a firmar autógrafos y hacerse fotos.

Deja tu comentario

También te gustaría