Natalia Jiménez sacará disco homenaje a Jenni Rivera

Jenni Rivera rompió muchas barreras en vida gracias a su música, a su manera de interpretar y a su fuerte personalidad dentro y fuera en el escenario. Sin duda, la cantante tocó corazones de mucha gente, y al parecer Natalia Jiménez fue una de ellas.

De acuerdo con Billboard, la española está planeando lanzar un disco tributo a “La Diva de la Banda” y aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, se sabe que llevará por nombre Homenaje a La Gran Señora e incluirá algunos de los temas que Jenni hizo famosos.

Fue a través de su Instagram que Natalia Jiménez ha publicado un breve teaser de lo que podría ser el primer sencillo: “Ya Lo Sé”, uno de los clásicos de Rivera y el cual suena en una versión mucho más pop, por lo que aún no se sabe si el disco tendrá tintes de regional mexicano o no.

#HomenajeALaGranSeñora

A video posted by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Eso no sería muy raro, pues hay que recordar que Natalia es fan de la música con mariachi, tanto, que desde sus inicios en La Quinta Estación incluyó varios temas con un toque muy mexicano, entre ellos, “El Sol No Regresa”.

Ya como solista, la española presentó “Quédate Con Ella”, otra canción que tenía una mezcla del pop con el mariachi

Deja tu comentario

También te gustaría