Navidad con sabor a Luis Coronel

Diciembre ya está aquí y con él, el espíritu navideño, las posadas y los festejos. Uno de los primeros cantantes que ha anunciado que celebrará al lado de sus fans con un concierto ha sido Luis Coronel, quien ofrecerá un show para toda la familia para agradecer por un gran año.

El concierto llevará por nombre “Noche Navideña con Luis Coronel” y se realizará el 17 de diciembre en el City National Grove de Anaheim, California, en donde el cantante de origen mexicano contará con varios invitados y sorpresas para la gente que lo ha apoyado desde el inicio de su carrera y claro, con su reciente disco Ahora Soy Yo.

Sin dar más detalles sobre este espectáculo, Luis ha lanzado una convocatoria en redes sociales con la que uno de sus fans podrá tomarse la foto del recuerdo de ese día tan especial y lo único que tiene que hacer la gente es enviar una foto sujetando dicho material, el cual continúa promoviendo.

Él mismo elegirá la fotografía ganadora y, según ha dicho, ha recibido cosas súper lindas, por lo que tiene difícil seleccionar al ganador o ganadora de la dinámica.

Además de este concierto, Luis participará en el especial de fin de año de una televisora, con lo que cerrará un gran 2017 y le dará la bienvenida al 2018.

Deja tu comentario

También te gustaría