NBC Universo Anuncia Segunda Temporada de “El Vato,” Protagonizada por El Dasa

NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, anunció hoy durante la semana del Upfront que habrá una segunda temporada de “El Vato”, la serie protagonizada por el cantante de música regional mexicana, El Dasa.

El Vato es la primera serie original de la cadena, creada exclusivamente para el mercado hispano de los Estados Unidos. La serie de drama y comedia de 13 episodios, producida por Endemol Shine Latino y Boomdog se estrenará en el 2017.

En la primera temporada, El Vato consigue un contrato de grabación único en la vida y decide irse a Los Ángeles con sus amigos donde pasa junto a ellos un sin fin de aventuras. A pesar de todas las tentaciones, El Vato y sus amigos luchan para lograr cumplir el sueño de incursionar en el mundo de la música. En la segunda temporada, El Vato sigue anhelando convertirse en un cantante reconocido en los Estados Unidos. Sin embargo, se verá obligado a luchar con sus propios demonios internos y a superar los impredecibles obstáculos de la industria musical.

Deja tu comentario

También te gustaría