¿Ninel Conde está embarazada?

Sí, sabemos que a Ninel Conde le encanta su faceta como madre, pero no te espantes, que si la ves embarazada en estos días es sólo para las imágenes que realizó para su nuevo video “Me Complace Informarte”, el cual filmó en México hace poco en un hotel en Guadalajara, Jalisco. 

La canción es de Horacio Palencia y cuenta la historia de una mujer que, a pesar de una mala racha de amor, logra salir adelante, algo que se podrá ver también en este clip, en el que la cantante aparece luciendo una bonita panza de embarazo.

Aunque se trata de una historia sencilla, Ninel no quiso descuidar cada detalle del video producido por Daniel Alexandre y durante la filmación utilizó cerca de 10 cambios de ropa, los cuales podrás apreciar en unas semanas, cuando la también actriz estrene este nuevo sencillo.

Curiosamente, Ninel no la ha pasado nada bien en su faceta como madre pues, desde hace meses, tiene un pleito legal por la custodia de su hijo Manuel con su ex pareja, Giovanni Medina, quien la ha acusado hasta de drogarse frente al niño.

Por su parte, ella ha usado sus redes sociales para dar su versión de la historia y ha evitado hablar más del padre de su hijo, pues no quiere que el pleito salga de los tribunales y afecte su relación con su pequeño.

Deja tu comentario

También te gustaría