Ninel Conde y sus polémicas

Ninel Conde no ha tenido unos días sencillos, luego de que su ex, Juan Zepeda, diera a conocer que la ha demandado en México por supuesta falsedad en declaración judicial. Según él mismo ha dicho, la cantante mintió ante un juez para meterlo a la cárcel, lo que logró hace un año, cuando el empresario pasó siete meses en prisión acusado de fraude.

Esto ha generado una gran polémica, pero no ha sido la única en la que hemos visto a la cantante involucrada y aquí recordamos algunas de ellas.

El otro ex…

Giovanni Medina, padre del hijo pequeño del “Bombón Asesino”, también la ha puesto en un dilema legal al demandarla por la custodia de Emmanuel, de sólo dos años y medio.

De acuerdo con él, la también actriz no lo ha dejado ver a su niño desde hace casi tres meses, lo que lo tiene desesperado.

El pleito entre ellos comenzó hace poco, pero ya se había dicho desde principios de año que estaban separados y, aunque Ninel trató de evitar hablar del tema, parece que las cosas no acabaron muy bien entre ellos.

¿El supuesto intento de aborto?

Dicen que lo que empieza mal, nunca acaba bien, y recordemos que la relación entre Ninel y Giovanni se dio a conocer en medio de un escándalo, pues antes de que naciera su hijo, él presentó a los medios un audio en el que ella aseguraba que había abortado.

Por supuesto que en seguida la intérprete salió a desmentirlo y a hablar de su embarazo, dejando al aire cómo fue su reconciliación con el padre de su pequeño.

Sus relaciones violentas

En 1996, Ninel tuvo una relación con Ari Telch, actor con el que procreó a su hija Sofía y con el que enfrentó violencia física, según ella dio a entender después de su divorcio.Tiempo después, la mexicana pasó por lo mismo, pero esta vez con José Manuel Figueroa, quien, se dice, solía zarandearla durante sus peleas. Aunque ella nunca lo confirmó, sí llegó a decir que el cantante era “agresivo y celoso”.

Deja tu comentario

También te gustaría