Noelia sí quiere con los gruperos

A diferencia de Mariana Seoane, a Noelia no le molesta convertirse en modelo de video musical y menos, si se trata de uno del género grupero. Esto lo demostró hace unos días cuando, a través de Facebook, la puertorriqueña compartió el clip de los Tucanes de Tijuana en el que se prestó para aparecer sin cantar, sólo luciendo hermosa.

“Aquí les comparto un video musical donde mi amigo Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana me invitó a participar como su modelo. OBVIO que lo hice con muchísimo gusto y todo el cariño del mundo. Ni cobré, ni hubiera cobrado y es parte de no tener complejos y saber que somos una familia en el ambiente musical”, escribió debajo del video “Soy Todo Tuyo”.

Aunque el mensaje fue borrado por la cantante unas horas después, varios medios de comunicación en México lo reprodujeron y lo tomaron como una indirecta a las últimas declaraciones de Mariana Seoane, quien dijo que nunca sería modelo de un grupero, pues su trayectoria la hace merecedora de estar más bien al lado de estrellas como Ricky Martin o Marc Anthony.

“Soy Todo Tuyo” fue lanzado en 2009, por lo que el que Noelia lo trajera a colación justo después de esas declaraciones de “La niña buena” hicieron pensar que el mensaje era para ella.

Por otra parte, recientemente Noelia dio un adelanto en Instagram del que será su nuevo tema, “Broken”, el cual suena bastante prendido y bailable.

Deja tu comentario

También te gustaría