Lo que notamos en el nuevo sencillo de Jorge Medina

Tras darse un largo descanso de los escenarios y de despedirse de su etapa dentro de la Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina ha presentado oficialmente su primer sencillo como solista, “Lo Más Seguro”, con el que quiere emprender un nuevo camino y reconquistar a sus fanáticos. Si todavía no lo escuchas, aquí te damos algunos detalles que harán querer darle una oportunidad.

Comienzo romántico

Para esta nueva etapa, Jorge optó por una canción bastante tranquilita y romántica. ¿Será esa la línea de su carrera? Para saberlo, habrá que esperar. Lo cierto es que incluso en la imagen del sencillo, el cantante luce de traje y muy elegante, un toque que a sus fanáticas femeninas encantó.

Un tono de voz distintivo

Sí, durante muchos años, Medina fue el sello que distinguía a las canciones de la Arrolladora y ahora, por lo menos en este sencillo, se nota que el intérprete trató de buscarle un nuevo tono a su voz, tal vez queriendo dejar claro que no sonará igual que antes y que puede distinguirse de su trabajo anterior.

No suelta la banda

Eso sí, la banda está en sus venas y este primer corte tiene todo para colocarse en los primeros lugares de los charts dentro de la banda. Desde la letra de enamorado con el corazón roto, hasta la música, “Lo Más Seguro” pinta para gustar, incluso, a los que no escuchan este género regularmente.

El disco dará de qué hablar

Tras haber lanzado esta probadita, Jorge espera tener listo el próximo año su disco en solitario y sólo con haber escuchado “Lo Más Seguro”, estamos seguros de que llegará con algo grande pues, hay que recordar, es su momento de marcar diferencia entre su trabajo anterior y lo que viene en su carrera de ahora en adelante.

Deja tu comentario

También te gustaría