Los nuevos nexos de Julión Álvarez con el narco

Los tiempos difíciles para Julión Álvarez continúan, y mientras es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, nuevas declaraciones de un hombre relacionado con El Chapo Guzmán han sacado a relucir el nombre del cantante.

Se trata de Raúl Guzmán Enríquez, hombre detenido hace 22 años y que es compadre de Joaquín Guzmán Loera y que, en entrevista para el diario La Razón, ha contado cómo el intérprete chiapaneco aceptó patrocinar a su hijo, Raúl Guzmán Marchina, para que entrara al automovilismo. Además de mencionar a Álvarez, el supuesto delincuente también ha involucrado al futbolista Rafa Márquez.

“Fue un patrocinio único, fueron aportaciones mínimas de lo que cuesta la temporada, Rafa me dio el dinero cuando estaba jugando en Italia y después Julión en México. Fue una sola aportación”, aseguró.

Según el entrevistado, quien ahora está libre, en 2015 buscó al “Rey de la Taquilla” y le contó del talento de su sobrino de 15 años.

“Le platico que traigo un proyecto con mi hijo, que si no le gustaría apoyarme y me dice ‘no tengo nada que ver con esto, es un chavo sano y se ve que le va a echar las ganas, pues a lo mejor merece una oportunidad y lo voy a apoyar’. Me apoya a título personal. No son grandes los patrocinios que me dieron”, agregó quien, con estas palabras, ha vuelto a poner en el ojo del huracán al intérprete.

Deja tu comentario

También te gustaría