En una época en la que varios famosos han sido acusados de diversos delitos sexuales, el nombre de Pablo Montero ha salido a relucir en una denuncia hecha por una chica de nombre Rubí Mendivil, quien fuera concursante de La Academia y que soñaba con ser cantante.
Según declaró en una entrevista, tras haber participado en el reality show, se mudó a la Ciudad de México y comenzó a trabajar como mesera. Un día, el cantante llegó al restaurante en el que laboraba, ella le contó su sueño y él se aprovechó.
“Me vio y me mandó a su chofer para invitarme a una cita de trabajo, era para hacer votos en su show y le di mi número, porque yo tenía la esperanza de trabajar. Entonces el chofer me invitó a una reunión de trabajo en un restaurante donde estuvo Pablo y al llegar no fue así”, narró la chica, de acuerdo con Agencia México.
De acuerdo con su versión, Pablo comenzó a tocarle la pierna, algo que la hizo sentir incómoda, sin embargo, con sólo 20 años de edad, no supo cómo reaccionar, sí que le pidió que la llevaran a su casa.
“Al ver que venía de provincia se aprovechó, le dije que me tenía que ir a mi casa, me dijo que me llevaría con su chofer, me subí a su camioneta y durante el trayecto seguían sin hablar de trabajo y me miraba raro, al llegar a mi casa me bajé de la camioneta y de repente se bajó y me quiso besar a la fuerza, cuando pasó eso, le di una bofetada y me dijo que así le gustaban”, explicó Rubí, quien desea que la gente conozca esta cara del también actor.
Él, por su parte, no ha dicho nada al respecto y en sus redes sociales lo más reciente son imágenes de sus hijas ayudando a armar el árbol de navidad.