Pablo Montero arranca el 2018 con sorpresas

Pablo Montero ha arrancado el 2018 con varios planes en puerta, y como es su costumbre planea combinar la música con la actuación, dándose tiempo para dos proyectos con los que, espera, seguir gustando a sus fans.

El primero se trata de una canción que está haciendo al lado de Marco Antonio Solis, quien es también el compositor del corte que muy pronto escucharemos. “Es una bendición que el maestro Marco Antonio me haya dado una de sus canciones, me dejó sin palabras”, aseguró Montero en un comunicado.

Al parecer, este tema será parte del nuevo disco del intérprete, el cual saldrá este año y que está bajo la batuta del productor Humberto Gatica. “Gracias a la vida que siempre me pone con los mejores lugares. Sin lugar a dudas ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera y de mi vida, grabar en el estudio y bajo la producción del gran Humberto Gatica”, prometió hace unos días.

En cuanto a la actuación, el mexicano se ha sumado al elenco de la bioserie que contará la vida de Silvia Pinal. Ahí, Pablo interpretará a Gustavo Alatriste, una de las parejas de la diva del cine y la televisión.

Deja tu comentario

También te gustaría