Pablo Montero reconoció a su hijo por una promesa

Esta semana, Pablo Montero acudió a los tribunales para reconocer de manera legal a su hijo Daniel, quien tiene 11 años y a quien procreó con Raquel Piedra.

Tras esta decisión, el cantante ha contado por qué lo hizo y una de las razones es que su hermano Oliver, quien falleció hace unos años, se lo pedía cada vez que podía.

“Eso también es otra cosa que se cumplió, ese deseo que siempre me lo pidió mi hermano, bueno pues es una de las personas más importantes de mi vida”, contó el intérprete al Programa Hoy.

El pequeño Daniel ya tenía contacto con la familia de Montero desde hace tiempo y, según reveló él mismo, su madre, Doña Mercedes Rodríguez, es la más feliz de que el niño ya lleve su apellido.

“Ella está contenta y muy orgullosa de que se haya dado ese paso, ella lo quiere mucho, lo recibe siempre con mucho amor, siempre ha sido muy apapachado allá y también aquí en la casa con Caro y las niñas”, aseguró el también actor.

Aunque ya sabía que era su hijo, parte del trámite requirió que se hiciera una prueba de paternidad, así como el papeleo correspondiente para que ahora Daniel sea ante la ley parte de su familia.

Tras esta decisión, Pablo espera que el pequeño comience a convivir con sus otros tres hijos y que, a pesar de que vive en Costa Rica con su madre, puedan verse mucho más seguido.

Deja tu comentario

También te gustaría