Paty Cantú quiere grabar con Julión Alvarez

Recientemente se dio la noticia de que Cristian Castro grabaría su primer material grupero y su productor sería Espinoza Paz, un claro ejemplo de que el regional mexicano está conquistando nuevos públicos. Ahora, es Paty Cantú quien quiere grabar un tema con Julión Alvarez, a quien conoció durante la grabación de un reality show en México.

“Ya viene mi nuevo disco y me encantaría hacer muchas cosas con Julión Álvarez porque tiene un talento muy grande, la voz que tiene es tan bonita y fuera de lo normal. Poca gente tiene el registro de este señor”, comentó la cantante, de acuerdo con el diario mexicano El Universal.

La intérprete de “Goma de mascar” es conocida por componer canciones duras contra los hombres, aunque con un toque muy popero. Pero al parecer ahora quiere descubrir cuál será el resultado si mezcla su estilo con el de Julión, quien también es famoso por sus temas románticos y de desamor como “El amor de su vida”.

“Lo admiro mucho y le tengo mucho cariño porque, no sólo es exitoso, sino es un ser humano humilde que nunca olvida sus raíces y una persona generosa “, expresó Paty sobre el cantautor.

Aunque la cantante debutó en este género durante el reality en el que coincidió con Julión, él ya ha tenido experiencia combinando su voz con otra representante del pop: Dulce María, con quien grabó el tema “Lágrimas” y gracias al que se pudo dar a conocer entre un público muy distinto al de él.

Deja tu comentario

También te gustaría