Al ser uno de los exponentes más representativos del regional mexicano, Pedro Fernández está preocupado porque cada vez haya más compositores dentro de este género.
“Cada vez tenemos menos exponentes, ojalá que aparezca una generación muy importante que venga a ayudarnos a darle un mayor empuje a la música mexicana por lo que representa a nivel cultural en el mundo”, comentó el cantante durante la Expo Compositores 2015, realizada hace unos días en Monterrey, Nuevo León.
Durante el evento, el intérprete de “Yo no fui” platicó con algunos de los autores presentes, recibió propuestas de canciones y se tomó fotos con los asistentes, quienes esperan que Pedro les grabe alguno de sus temas.
Al respecto, el también actor aseguró que justo se encuentra preparando un nuevo material discográfico en el que probablemente incluya a algunos colegas, algo que muchos otros artistas han estado haciendo en sus últimos discos.
“Me parece algo maravilloso, es una buena oportunidad para los artistas el cantar juntos. El público se ve beneficiado por grandes duetos que pueden durar muchos años, incluso sirve para unir a los fans”, comentó al respecto.
Sumado a esto, también reveló que está en pláticas con Telemundo para regresar a las telenovelas, aunque no reveló mucho sobre el proyecto.
Además, Pedro Fernández continúa con la gira para promover su disco Acaríciame el Corazón, con la cual llegará a distintos puntos de Centroamérica, Estados Unidos y México.
Con este último material, el mexicano está nominado al Latin Grammy por Mejor Álbum Regional Mexicano, un premio que espera ganar.
”Será maravilloso poder ser el ganador de ese premio, no solamente por lo que a mí representa, sino por lo que representa el trabajo de todos los que están involucrados en esa producción”, comentó al respecto.