Poncho Lizárraga le desea pronta recuperación a Julio Preciado

Poncho Lizarraga le manda buenas vibras a Julio Preciado, quien la semana pasada fue internado por complicaciones de salud, y aunque actualmente está delicado, su situación ha mejorado.

Su situación no ha pasado desapercibida, y Poncho Lizárraga, con quien compartió el escenario en sus días como vocalista de la Banda el Recodo, le mandó un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram.

“Gordo @juliopreciado_ que dios te conceda pronta recuperación, estás en mis oraciones para que pronto goces de buena salud”, publicó el actual líder de la agrupación sinaloense.

El mensaje acompaña una foto en la que se puede ver a ambos en lo que parece ser un estudio de grabación.

https://www.instagram.com/p/BnfWp3_hB1-/?hl=en&taken-by=poncholizarraga

La foto es reciente, por lo que seguramente se tomó mientras grababan el tema “Yo sé que te Acordarás” en el que colabora Julio Preciado para el álbum del 80 aniversario de la agrupación.

El exvocalista de la Banda el Recodo sufrió una isquemia cerebral, por lo que tuvo que ser internado de emergencia. Este padecimiento se produce cuando una parte del cerebro no recibe suficiente sangre.

Afortunadamente se atendió a tiempo y fue dado de alta, pero tuvo que regresar al hospital debido a que tenía agua en un pulmón causado por una neumonía.

Después de todo esto, Julio Preciado ha decidido cancelar sus compromisos laborales para poder descansar. Afortunadamente se encuentra mejorando, pero ha tomado la sabia decisión de tomárselo con calma.

Deja tu comentario

También te gustaría