¿Qué hará Lupillo Rivera en Navidad?

Es momento de hacer planes. Mucha gente elige la Navidad para estar en casa, pero otros, como Lupillo Rivera, prefieren aprovechar las fechas para salir de viaje, divertirse y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Este año, el cantante hará las maletas y visitará Big Bear, en California, para esquiar y disfrutar de la nieve acompañado de sus hijos.

“Tenemos este viajecito planeado para pasar la Navidad en la montaña”, contó el intérprete al programa Ventaneando.

Sin embargo, el año nuevo lo recibirá en casa y conviviendo en una cena tranquila e íntima.

“Eso es siempre así. Conviviendo con la familia, dándole sus abrazos a cada quien para dejar entrar al año nuevo y despedir al viejo como se merece. Yo pienso pedir salud para todos, para mis hijos y que a todos nos vaya bien”, comentó.

Lupillo no quiso aclarar quiénes estarán presentes en esta reunión. Y es que, aunque parece que poco a poco se liman asperezas entre él y el resto de los Rivera, parece que todavía no está listo para olvidar por completo las diferencias que han tenido desde la muerte de su hermana, Jenni Rivera.

De hecho, con la única con la que sigue en contacto, además de sus padres, es con sus hermanos Rossy, Pedro Jr.y Juan Carlos, con quienes celebró el Thanksgiving, según dejó ver en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario

También te gustaría