El último año ha sido muy complicado para Larry Hernández, quien reconoció que, a raíz de los problemas legales que tuvo que enfrentar, se quedó sin amigos, pues muchos de los artistas con los que creía contar, no se acercaron a él cuando salió de prisión.
“Me siento contento porque, para qué los quiero a mi lado. Los que me abrazaron cuando salí, lo hicieron sólo para estar frente a las cámaras”, expresó el intérprete a Sal y Pimienta hace unos días.
Eso sí, hay gente con la que todavía se siente cercano, como Lupillo Rivera y Luis Coronel, quienes no le retiraron su amistad tras ser acusado de secuestro por un empresario.
“Las personas que siguen aquí, son las que tienen que ver con el lugar en el que estoy en este momento”, aseguró Larry, quien se siente mejor que nunca, sobre todo porque, después del trago amargo, se ha dedicado más a su familia y hasta ha dejado de beber, algo que lo tiene muy feliz.
Por si fuera poco, Hernández también está celebrando que su hermano pronto saldrá de la cárcel y podrán reunirse.
“Yo no puedo ir a México, mi hermano está a punto de salir, lo tiene detenido migración, pero yo no pude ir a apoyarlo”.
En el ámbito profesional, Larry Hernández se presentó hace unos días en un colegio de Cerritos, California, para reunir fondos para jóvenes que no pueden continuar sus estudios.