Ramón Ayala Prepara Para Lanzar Nuevo Disco

Con una carrera musical que se extiende por casi 52 años “El Rey del Acordeon” Ramón Ayala está listo para lanzar un nuevo álbum. Esto es lo que Ayala tenía que decir acerca de su título de “el rey del acordeón” durante una conferencia de prensa:

Me dicen ‘El rey del acordeón’ pero es la gente. La música norteña existe desde hace muchos años, yo recuerdo que aprendí a tocar el acordeón cuando tenía cinco años y desde aquel entonces era un furor, nunca se acaba porque es lo que le gusta al pueblo y se ha extendido no solamente para la gente de campo o clase media, sino el público en general.

Durante la conferencia de prensa Ayala también confirmó que él va a lanzar su propia disquera. Él menciona que los tiempos han cambiado y que está listo para comenzar un nuevo capítulo en su carrera musical. También menciona que quiere comenzar su propia disquera, porque si se enferma en el futuro, se puede lanzar esas canciones inéditas para los aficionados. Él explica:

No me dan las regalías de los discos anteriores porque se grabó a precio fijo; ahora se vende mucho por Internet, todo ha cambiado y pensamos hacer nuestra propia compañía, porque mi pensamiento es ir acumulando canciones para el día que no pueda tocar por enfermedad o lo que sea poder sacarlas.

Ayala está preparando para un concierto importante en la ciudad de México el 30 de mayo como parte de su gira, “El Regreso del Rey”. Además del concierto que también está ultimando los detalles de su próximo nuevo álbum, que sería el número 113. Si eso no fuera suficiente, también tiene previsto grabar un dueto con Paquita La Del Barrio, producir un álbum para su hijo y filmar un video musical en la Basílica de Guadalupe.

Deja tu comentario

También te gustaría