¿Ramón Ayala y Daddy Yankee a dueto?

Sin miedo a mezclar dos géneros tan diferentes como lo son el regional mexicano y el reggaeton, Ramón Ayala reveló que ha escrito un tema en el que quiere colaborar con Daddy Yankee, por lo que pronto podríamos escucharlos juntos.

Durante una conferencia de prensa, el mexicano se dijo feliz de tener la oportunidad de colaborar con el puertorriqueño quien, curiosamente, se llama Ramón Luis Ayala. Agregó que no es el único con el que le gustaría trabajar y que entre las voces con las que quiere grabar también está Paquita la del Barrio y Voz de Mando.

Por otra parte, Ayala habló sobre la película que está preparando sobre su vida, en la que contará sus momentos más felices pero, también, los más complicados por los que ha tenido que pasar.

“Esta película será de mi vida, desde que era chiquillo y comencé a tocar el acordeón. También abordaré la época en la que formé parte del grupo Los Relámpagos del Norte”.

Haciendo un recuento de su carrera, “El rey del acordeón” aseguró que está muy satisfecho con cada uno de sus logros y, por el momento, no piensa en el retiro y, mucho menos en el fin del éxito de la música norteña.

“La música norteña no es de ahora ni de ayer, es de muchos años. Las nuevas generaciones se inspiran en nuestra música y así seguirá siendo. La música norteña tiene su lugar”, subrayó el músico.

 

Deja tu comentario

También te gustaría