Razones por las que Lucero grabará otro disco de banda

¡Es un hecho! Lucero está preparando su segundo disco dentro del género de banda, el cual llevará por nombre Más Enamorada Con Banda, y que, seguramente, le dará continuidad a su primera producción dentro de este género. Por supuesto, la mexicana tiene muy buenas razones para realizar este proyecto y aquí enumeramos sólo algunas de ellas.

Porque su voz va con todo

Si algo ha demostrado Lucero a lo largo de su carrera es que sabe reinventarse, y tras muchos años dentro de la balada pop y hasta lo electropop, se animó a experimentar con banda. Claro, ya la habíamos escuchado con mariachi, lo que nos hacía pensar que el regional va mucho con ella.

Por el éxito de “Enamorada con Banda”

¡Como anillo al dedo! Así de bien le quedó la banda a Lucero, quien no ha parado de trabajar promoviendo su material, al cual le fue muy bien, tanto, que la cantante ha agradecido en varias ocasiones el apoyo que siempre recibe de sus fans y que fue fundamental para que ella tuviera un año lleno de trabajo.

Mientras más mujeres, ¡mejor!

Las mujeres dentro del género están cada vez más presentes y el que una cantante con tanta trayectoria como Lucero haya decidido entrarle es la muestra, no sólo de la fuerza que está obteniendo la música de banda, sino de la importancia de que cada vez haya más mujeres exponentes de ella.

Porque sí está más enamorada

Para nadie es un secreto que Lucero es la más feliz al lado del empresario Michel Kuri, con quien tiene una relación desde hace poco más de cinco años. Ambos se ven súper felices y, aunque no tienen planes de boda, son inseparables. Seguramente, toda esa alegría se verá reflejada en este disco que, según ha prometido ella, saldrá este año.

Deja tu comentario

También te gustaría