Razones para escuchar lo nuevo de Regulo Caro

Regulo Caro es uno de los cantantes más populares de regional mexicano en la actualidad, y acaba de lanzar su nuevo sencillo “El Lujo de Tenerte” que representa una nueva etapa dentro de la carrera del originario de California.

Es su primer trabajo como artista independiente
Esta canción representa el primer trabajo del cantante como artista independiente. Durante muchos años grabó con DEL Records, pero ahora cuenta con la libertad absoluta de producir la música que él prefiera. Esto no quiere decir que abandonará a los miles de fans que ha hecho con la música regional, sólo que está abierto a experimentar con nuevos géneros.

Muestra hacia dónde quiere llevar su carrera
Este tema es una balada romántica con un estilo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Seguramente es un preámbulo de la dirección en la que el cantante está planeando llevar su carrera.

Hizo llorar hasta a su bebé
El tema es capaz de enternecer a cualquiera, incluyendo a su bebé, Emilia. A través de sus redes sociales, Regulo compartió un video en donde se ve cómo su pequeña hija llora al escuchar una estrofa de la canción. “Sabes que una canción es llegadora cuando haces llorar de sentimiento a una bebé”, fue el texto que acompaña al video.

eguro será de los hits  más sonados del regional mexicano
Como muchas otras canciones de Regulo, este nuevo sencillo tiene todo el potencial para convertirse en una de las canciones más sonadas del género. La letra es conmovedora y la música que la acompaña forma la mancuerna perfecta para cualquiera que esté buscando declararle su amor a alguien.

Deja tu comentario

También te gustaría