Razones por las que querrás ver el documental del Komander

El Komander se acaba de sumar a la lista de famosos que quieren contar su historia, y a través de sus redes sociales publicó un teaser del documental en el que dejará ver su lado más íntimo y personal, lo cual emocionó a sus fanáticos quienes tienen muy buenas razones para querer verlo, ¿sabes cuáles son? 

¿Siempre fue polémico?

Al fin podremos saber si siempre fue polémico, pues seguramente habrá entrevistas con gente que lo conoció desde pequeño y que sabe perfectamente si desde siempre fue de los que dicen lo que piensan sin miedo a lo que otros puedan decir de él, tal y como es ahora, no sólo con sus canciones, sino cada vez que habla con la prensa.

Porque comenzó desde abajo

Por supuesto, todo el mundo quiere conocer la historia de Alfredo Ríos, nombre real del intérprete, pues en el avance que publicó cuenta un poco sobre su niñez, la cual fue como la de muchos niños en México, con carencias y mucha lucha. “Nací en Culiacán, Sinaloa, vengo de una familia de padres trabajadores”, se le escucha decir en el pequeño clip.

¿Revelará su secreto para enamorar?

En este mismo avance, una mujer narra cómo desde muy pequeño fue galán y enamoraba a las chicas con facilidad… ¿Será que descubriremos cómo le hace para tener tanta suerte en el amor?

“Era coqueto, sí era medio ojo alegre con las ‘plebillas’, todo el tiempo estuvo guapillo el plebe, porque sí era guapo, es todavía, más ahora. Se agarraba en el patio de su casa con unos botes de leche Nido, según él a tocar la batería y de ahí se agarraba a cantar”.

¡Por la música!

Claro que el documental no estará completo sin los temas que han marcado la carrera del Komander, así que, mientras te enteras de muchas cosas íntimas del cantante, también podrás disfrutar de todas esas canciones que lo han hecho uno de los intérpretes más reconocidos del movimiento alterado.

Deja tu comentario

También te gustaría