Los Recoditos andan buscando a Gente de Zona

A través de un video en Instagram, los integrantes de Los Recoditos pidieron algo muy especial a sus fans: ayudarlos a contactar a Gente de Zona, con quienes desean trabajar juntos.

“Ayúdenos a que @gentedezona vea este vídeo y nos podamos contactar”, escribieron en la descripción del clip publicado en la cuenta de su vocalista Luis Ángel Franco, en el que rápidamente, los seguidores de la agrupación mexicana comenzaron a etiquetar al conjunto cubano.

En la grabación, “El Flaco” explica a sus seguidores que desean hablar con alguien del grupo de cubatón pues, en sus palabras, tienen “ideas bien perronas” que quieren compartir con ellos.

“Tenemos algo para Gente de Zona, queremos hacer algo con ellos, tenemos una idea padre, Obviamente no se las podemos decir, sino hasta el momento que se realice y queremos que ustedes nos ayuden a que se realice”, asegura el músico.

https://www.instagram.com/p/BRFIcHSFSoR/?taken-by=luisangelfrancoelflaco&hl=en

Sin dar más detalles, Luis Ángel pidió a sus seguidores que hicieran de todo para llamar la atención de Gente de Zona, esperando que pronto tuvieran respuesta. “Les invito a que compartan, si tiene en sus redes sociales a los plebes de Gente de Zona pónganles este video para que sepan que los andamos buscando queremos hacer algo chingón”.

¿Lo mejor? Horas más tarde, a través de Facebook, los cubanos respondieron compartiendo el video y con una pregunta: “Que bolá? Banda Los Recoditos”… ¿Será que pronto los escucharemos juntos?

Deja tu comentario

También te gustaría