Los Recoditos siguen románticos y así será su nuevo video

Con su nuevo disco, Los Gustos Que Me Doy, Los Recoditos quisieron mostrar su lado más maduro y vaya que lo han hecho gracias a canciones mucho más románticas y sentimentales. Ahora, para el video de su sencillo “Tiempo” han querido seguir por esa línea y han decidido contar una historia que le pegue a sus fans en el corazón.

La agrupación estuvo varios días en Mazatlán, Sinaloa, en donde su vocalista, Samuel Sarmiento, protagonizó las imágenes del clip en el que una pareja decide separarse después de muchas diferencias, pero uno de ellos está dispuesto a hacer todo por demostrarle al otro que deben permanecer juntos.

#Grabaciones #Tiempo #Mazatlan #MuyPronto

A post shared by Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) on

Por supuesto, para conocer los detalles de la historia habrá que esperar unos días a que Los Recoditos presenten oficialmente es video, el cual filmaron en escenarios rodeados de mar y arena y, aunque en sus redes sociales confesaron que morían de calor, aseguraron que cada minuto valió la pena.

“Sufrimos por el calor, pero estamos deseosos de que el video ya esté terminado para que la gente lo pueda ver, que valió la pena todo el calor al que nos enfrentamos”, aseguró Samuel quien, a través de varias publicaciones, mantuvo pendiente a sus seguidores de la filmación.

Según él mismo dijo, será en aproximadamente 15 días cuando podamos ver completo el resultado de “Tiempo”, un video que seguramente muchos ya quieren ver.

Deja tu comentario

También te gustaría