¿Reencuentro entre Julio Preciado y El Recodo?

Julio Preciado es una de las voces más emblemáticas en la historia de El Recodo, y aunque hace casi dos décadas que triunfa en solitario, los fans de la agrupación recuerdan los éxitos que grabó durante esa etapa. Ahora, una fotografía ha desatado rumores de un reencuentro y los amantes de la banda no podrían estar más felices. 

A través de Instagram, la agrupación subió una foto en la que se ve a Poncho Lizárraga al lado de Preciado y con el texto, dejaron ver que probablemente haya una sorpresa en camino. “Déjà vu?? No sabemos si es algo que ya vivimos junto a Nuestro Hermano @juliopreciado_ o algo que haremos juntos. Ustedes que creen?”, escribieron junto a la imagen en la que se les ve platicando.

Por su parte, Poncho también subió una imagen al lado de su colega y amigo, demostrando que, aunque tomaron caminos diferentes hace tiempo, la música los sigue uniendo de una forma muy especial.

“Una sensación extraña existe, como si nunca hubiera pasado el tiempo @juliopreciado_ Gordo un gusto poder convivir otra vez contigo y recordar viejos tiempos es volver a vivir”, escribió como pie de foto.

Claro, todo esto ha emocionado a los fans de El Recodo y de Julio, y es que, aunque han pasado los años, la gente sigue recordándolo como el intérprete de grandes clásicos como “Qué Solo Estoy Sin Ti”, “Y Llegaste Tú”, y claro, el disco “Antológica de Juan Gabriel”, en el que grabaron temas como “Costumbres”, “No Vale la Pena” y “La Diferencia”, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría