¿Cómo es Régulo Caro fuera de los escenarios?

¿Cómo te imaginas a Régulo Caro en su vida normal? Aunque muchos podrían pensar que es fiestero y le encanta salir a divertirse, en realidad es todo lo contrario, pues él mismo se define como alguien hogareño y normal que disfruta de estar en casa con su familia.

“Soy una persona ‘x’, ordinario, de lo más normal, nomás con el peso de que soy figura pública. Creo que soy sangre liviana, no me gusta el relajo, soy serio y tranquilón, no tan desmadroso como piensan muchos”, contó el intérprete a El Debate durante su visita a Culiacán, Sinaloa, en donde participó en el carnaval de Mocorito.

El intérprete aseguró que una de las cosas que más disfruta, además de la música, es su faceta de padre, una que presume en varias ocasiones a través de sus redes sociales, en donde lo podemos ver al lado de sus dos hijas.

“Darle el cariño y amor a los hijos es primordial para mí. Llevo diez días fuera de casa y las extraño mucho. Me considero un papá alcahuete”, agregó Régulo.

De hecho, apoya tanto a sus niñas en todo, que no ha puesto “peros” ahora que su niña mayor, Elizabeth, le ha dicho que quiere ser actriz e, incluso, ya hasta se estrenó en el cine.

“Participó en una película que se estrena próximamente, ya va a castings, y le gusta mucho. Me ha tocado acompañarla en un día de grabaciones, y se le da la actuación. La vamos a apoyar si le sigue gustando”, contó sobre su pequeña.

En el ámbito profesional, Régulo se encuentra promoviendo Mi Guitarra y Yo, una compilación de la música ranchera con la que creció y temas románticos.

“Desde 2014 saco este tipo de discos. El sencillo ‘¿Cómo Vuelvo a Enamorarte?’ le está gustando a la gente, y se la dedico a todos los que se han portado mal y quieren remediar la situación. Es de Joss Favela, un gran amigo, todos hemos pasado por una situación así”,

Deja tu comentario

También te gustaría