Régulo Caro quiere saber “Cómo Volver a Enamorarte”

Régulo Caro se puso romántico en su nuevo sencillo, y lo mejor es que no viene solo, pues se ha hecho acompañar de otro experto en derretir corazones con su música: Joss Favela. Juntos interpretan “Cómo Volver a Enamorarte”, tema del que lanzaron un adelanto este martes y del que ya hasta prometieron video.

A través de sus redes sociales, Régulo anunció a sus fanáticas que podrán escuchar la canción completita el próximo viernes 10 de noviembre, fecha en la que también se estrenará de manera oficial el video del cual, por cierto, habrá un breve adelanto un día antes.

Esta no es la primera vez que Régulo y Joss colaboran en algo, pues ya los habíamos podido disfrutar juntos en “Sería un Error”, el cual fue uno de los favoritos de los fans de ambos cantantes.

Además de presentar este nuevo sencillo, Régulo continúa ofreciendo varias presentaciones en México, en donde se encuentra de gira y claro, seguramente no para de escribir, pues hay que recordar que es uno de los compositores más solicitados por artistas como Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Banda MS y Calibre 50, quienes no dudan en pedirle creaciones cada que pueden.

Deja tu comentario

También te gustaría