Restos de Joan Sebastian son sepultados en Juliantla, Guerrero

Los restos de “El Rey del Jaripeo” Joan Sebastian fueron sepultados en Juliantla, Guerro este pasado fin de semana.

Los restos de Sebastian se encuentran en un cementerio privado, luego de que su cuerpo formara parte de una serie de despedidas organizadas en Cuernavaca y en Ciudad de México. Los restos del “Poeta del Pueblo” descansan junto a su hijo Trigo Figueroa quien falleció en el 2006.

De acuerdo a reportes de prensa, la familia de Sebastian estaba decidida a cremar los restos del cantautor mexicano, sin embargo, tras una serie de peticiones de los habitantes de Juliantla y de fieles seguidores del intérprete, se decidió enterrarlo en el pueblo que lo vio nacer.

Antes de llegar al cementerio, el coche fúnebre fue bienvenido por miles de fans. Los fans y admiradores cantaron canciones de Sebastian, fue una emotiva despedida. José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian compartió fotos en las redes sociales de todo el cariño que fanáticos le dieron a su padre.

Puedes ver las fotos a continuación.

 

 

 


Cabe mencionar que Jose Manuel esta trabajando en el nuevo album discografico que su padre dejo sin terminar antes de su fallecimiento. El primer sencillo se lanzara muy pronto de acuerdo a su hijo.

 

 

Deja tu comentario