Roberto Junior, feliz con su experiencia en Colombia

Hace unos días, Roberto Junior dejó ver lo feliz que estaba de pisar tierras colombianas para grabar un tema al lado de Fernando Gil, con quien también realizó un video. Tras esta gran experiencia y recién llegado a México, el cantante narró cómo fue el poder comenzar a llegar a un mercado nuevo.

“Me encantó el dueto y como se escucha mi voz con la de Fernando. Me gustó como cuadró mi voz con el mariachi”, contó a Notimex Roberto quien, además de trabajar, se dio el tiempo para conocer algunos lugares turísticos de Bogotá.

El tema que el mexicano grabó al lado de su colega colombiano lleva por nombre “Perdí”, y además de haberlo grabado con mariachi, también hubo una versión en banda y ambas comenzarán a sonar tanto en México, como en Colombia.

Ahí mismo, los dos cantantes grabaron el video, el cual narra la historia de una mujer que hace sufrir a un hombre, sin embargo, él no la puede olvidar.

“Para la realización se usó una gran producción, maquillistas, técnicos, camarógrafos, drones, fueron dos días de grabación en donde se utilizaron como locaciones el centro de Bogotá, una cantina y una mansión muy conocida donde se han grabado algunas series”, narró.

Gracias a este primer viaje, Roberto logró conocer gente y parece que ya tiene propuestas para regresar y seguir promoviendo su música en Sudamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría