Roberto Tapia quiere conquistar México

Su carrera en Estados Unidos está consolidada, pero Roberto Tapia no se conforma y ahora quiere enamorar al público mexicano, por lo que ya planea una gira en la que demostrará su talento dentro del regional mexicano.

“Mi propuesta es regresar a mis orígenes, porque yo me he hecho en la Unión Americana, pero la comunidad latina siempre me ha brindado su apoyo incondicional”, comentó el cantante durante su visita al DF.

Ahí, el intérprete comentó que en este país ya suena su sencillo “No Valoraste”, el cual se está ubicando en los primeros lugares de popularidad. Además, adelantó que su nuevo disco saldrá en noviembre para así, comenzar el año que viene con muchos conciertos por toda la República Mexicana.

Roberto Tapia ha entrado con fuerza a México, en donde recientemente develó sus huellas en una plaza comercial muy famosa en la capital. Al respecto, el intérprete se dijo muy agradecido.

“Para mi es histórico, esto va más allá de cualquier medalla, diploma o Disco de Oro o Platino; esto es quedar inmortalizado a menos de que se les ocurra algún día demoler este gran complejo comercial”, señaló a la agencia Notimex.

Por si fuera poco, Los Tigres del Norte acaban de invitarlo para que los acompañe a la gira que ofrecerán en Colombia, otra oportunidad para seguir conquistando fronteras con su estilo.

Tantas buenas cosas le dieron la idea de grabar cada instante que viva durante su carrera para, en unos años, presentar un documental que cuente su historia dentro del regional mexicano.

Deja tu comentario

También te gustaría