Saúl El Jaguar Prepara Nuevo Disco

Saúl El Jaguar  prepara lo que será su nueva producción discográfica, un tributo a Ana Gabriel interpretados a su estilo. Hace tiempo se hablaba de realizar este disco, y ahora es casi una realidad.

De acuerdo a Soy Grupero, el álbum está prácticamente terminado, por lo que sólo esperan que la cantautora lo escuche y checar si pueden hacer un dueto. Esto es lo que dijo Saúl:

El disco ya lo tenemos listo, lo que pasa es que habíamos esperado un poquito porque le estamos dando prioridad a mi quinto disco “Mi estilo de vida”, que a la gente le está gustando mucho. Al fin va a salir ya con la marca de Universal Music el tributo a Ana Gabriel, viene muy padre con puros éxitos.

La disquera está a punto de mostrarle el disco a Ana Gabriel, para preguntarle a ver si le gustaría hacer un dueto. Estoy haciendo changitos para que sí, porque para mí sería un honor grabar con esa gran voz, con esa gran señora que es Ana Gabriel. Espero que sí se logre.

El disco esta completo, pero ahora Saúl se encuentra decidiendo si incluirá las canciones que ya grabo de Ana Gabriel en su disco como como “La Luna” y “Sin evidencias.” Pero las canciones no serán incluidas en la edición estándar, si no en la edición deluxe.

No importa en cual disco se incluyeran las canciones, solamente sabemos que estamos ansiosos en escuchar el nuevo disco.

Deja tu comentario

También te gustaría