Saúl el Jaguar, ¿listo para hacer telenovelas?

Con la llegada de “La Doble Vida de Estela Carrillo”, muchos gruperos han tenido la oportunidad de aparecer en una telenovela, y aunque lo han hecho interpretándose a sí mismos, seguro ha sido una buena experiencia. Sin embargo, Saúl el Jaguar quiere ir más allá y sutilmente, ha pedido una oportunidad para tener un personaje.

De acuerdo con El Debate, el intérprete comentó que ha visto la historia y que siente que no se ve reflejado el mundo que se vive dentro de la música grupera, algo que él podría mostrarles.

“No saben actuar, según ellos se ven muy rancheros, muy vaqueros, pero no les sale, que nos lleven a nosotros que sí somos rancheros”, expresó a dicho medio en México.

Además, contó que en su último video, “Tu Inconsciencia”, tuvo que derramar algunas lágrimas e invitó a los productores a verlo para que comprueben su talento histriónico.

En estos momentos, Saúl promueve dicho sencillo pero, además, adelantó que está preparando duetos con La Trakalosa y con Leandro Ríos. Además, tiene en mente hacer un homenaje a Ana Gabriel con quien también le gustaría cantar algún día.

Dentro de los muchos proyectos que tiene para este 2017 también está el disco homenaje a Valentín Elizalde, para el que grabó “El Vencedor”.

Deja tu comentario

También te gustaría