La sexy cantante que quiere con Julión Álvarez

Julión Álvarez conquista corazones por todos lados y estamos seguros que sus fans coinciden con Lorena Herrera, quien ha dicho que el chiapaneco le parece sexy y hasta confesó que le gustaría trabajar con él.

“La reportera me preguntó, que quién de los gruperos me parecía así como que el más sabrosón, entonces yo dije que Julión Álvarez”, contó la también actriz durante una entrevista con la que promueve su nueva gira “Desnúdame Tour”.

Aunque Lorena explicó que no le gusta el género de banda, agregó que lo grupero sí le atrae, por lo que no tendría ningún problema en aparecer en un video de Julión, quien acaba de lanzar su disco Ni Diablo, Ni Santo.

“O yo invitarlo a un video mío, por supuesto… ¿Julión, quieres venir a mi siguiente video?, ¿qué dices?”, agregó con voz sensual esperando que el intérprete vea su mensaje y tal vez acepte la propuesta.

Eso sí, julión tendrá que sacar su lado más atrevido, pues Lorena es conocida por sus letras y videos picantes y polémicos que siempre dan de qué hablar, como el de su tema “Masoquista”… ¿Te imaginas a Álvarez protagonizando una historia así?

Mientras nos enteramos si sucede o no, Julión promueve su sencillo “Esta Noche Se Me Olvida”, segundo de esta producción que tiene a penas unos días de haber visto la luz.

Deja tu comentario

También te gustaría