¿Snoop Dogg es fan de Jenni Rivera?

Tal vez para los fans de ambos artistas, la idea de que el rapero Snoop Dogg sea fan de Jenni Rivera suena ridícula debido a lo diferentes que son sus géneros musicales. Sin embargo, es real, y él mismo lo demostró colocando en su cuenta de Instagram una foto de la “Diva de la banda” con la descripción “Legenda. Se fue, no será olvidada”.

Por supuesto, la imagen sorprendió a los seguidores del rapero, quienes aplaudieron el homenaje a la cantante mexicana y hasta le comentaron que ahora lo ven mucho más “cool” que antes.  Unas horas después, Snoop Dogg también compartió la fotografía del letrero colocado en el Jenni Rivera Memorial Park que está localizado en Long Beach.

En realidad, no sabemos explicar cómo es que el cantante es fan de Jenni, pero eso demuestra que en la música no hay barreras de idiomas o géneros, comprobando el poder del regional mexicano en Estados Unidos.

Tal vez tiene que ver que ambos son originarios de Long Beach, California, un lugar en donde no es raro encender la radio y escuchar los éxitos de Jenni o de cualquier otra estrella latina a todas horas.

Snoop Dogg aprovechó que hace unos días se realizó el homenaje Jenni Vive 2015, en el que se recordó a la cantante a través de la música y en el que pudimos ver a Chiquis Rivera ofreciéndole su voz a su fallecida madre.

Deja tu comentario

También te gustaría