SoCal Honda Dealers Ayudan durante el Mes de la Herencia Hispana

Cada año se observa el Mes Nacional de la Herencia Hispana del 15 de Septiembre al 15 de Octubre, celebrando las historias, culturas, y contribuciones de ciudadanos Americanos de descendencia Española, Mexicana, Caribeña, Centroamericana, y Sur Americana. Por primera vez los SoCal Honda Dealers se unieron a las festividades celebrando la importancia del arte, baile, cine y artes culinarias de la cultura Hispana.

Los Ayudantes Honda compartieron el sabor de la cultura hispana con la ayuda de cuatro de los food trucks favoritos del Sur de California: Guerilla Tacos, Tamarindo Truck, Kala Truck y Chancho’s Tacos. Personas afortunadas recibieron comida gratis como tacos, burritos, frijoles, arroz, salsa, carne asada y más. Muchas de las personas se sorprendieron por su comida gratis diciendo “que bueno ver a Honda aquí con nosotros celebrando el Mes de la Herencia Hispana” y “los tacos gratis son los mejores tacos.”

Los Ayudantes Honda también le dieron un Momento de Ayuda a los estudiantes de la escuela Catenbury Elementary en Arleta. Ellos los ayudaron a continuar la tradición del Ballet Folklórico Mexicano. La maestra Ana Alfaro nos contacto por nuestra página de Internet pidiendo ayuda para su colega, la maestra María Félix. La señora Félix es maestra voluntaria de Ballet Folklórico, que le enseña a las niñas la importancia cultural de este baile, al igual que las características del baile como los movimientos exagerados y las bellas coreografías. La maestra Félix no podía comprarle los trajes folklóricos a las 50 estudiantes que querían participar en la clase, así que nosotros la ayudamos a continuar la tradición cultural y le compramos vestidos folklóricos a todas la niñas. También invitamos a todas sus familias y amigos a ver una presentación especial. Las familias estuvieron muy agradecidas y dijeron “Que lindos vestidos”.

Finalmente, también ayudamos dando entradas gratis para la presentación de una película familiar al aire libre. La película animada celebra la cultura Hispana y pudimos invitar a 400 familias por medio de nuestras redes sociales a los Paramount Drive-In Theaters, con comida gratis, cobijas, y pinta caritas. Las personas que atendieron estuvieron muy contentas y dijeron “película, comida, cobijas, y pinta caritas, no podemos pedir más, gracias.” También mencionaron “No hemos venido a un drive-in por muchos años, gracias por hacer esto posible para mi familia. Fue una buena sorpresa gratis.”

¿Que sigue? Bueno, ya se acerca la temporada de Happy Honda Days. Durante Noviembre y Diciembre los Ayudantes Honda estarán manejando por el Sur de California con su Camión de Gasolina Gratis ayudando a las familias durante la temporada de fiestas de fin de año. Nuestro Camión de Dulces Navideños Gratis también estará visitando y sorprendiendo a residentes con deliciosos dulces, bastoncitos y galletas. Y si eso no fuera suficiente, nuestros Ayudantes Honda también estarán regalando árboles navideños para compartir la felicidad.

Para estar al tanto de todas las festividades y Momentos de Ayuda, síguenos en Twitter.com/HelpfulHonda y danos un “like” en Facebook.com/SoCalHondaDealers. También puedes pedir un Momento de Ayuda visitando http://www.socalhondadealers.com/help-me-honda.

Deja tu comentario

También te gustaría