‘The Green Inferno’ aterroriza a Audiencias de Cine

¿Estás listo para una de las películas más terroríficas del año?

The Green Inferno (El Infierno Verde), es una película de horror estadounidense que trata de canibalismo, escrita y dirigida por Eli Roth. Dicha película fue inspirada en la obra del director italiano Ruggero Deodato, Holocausto caníbal, que originalmente planeaba lanzarla como Green Inferno, de ahí mismamente, que proviene su título.

¿De que se trata la pelicula?

Un ambicioso grupo de estudiantes activistas, en su búsqueda por la libertad y la lucha por los derechos humanos, deciden aventurarse a dejar su refugio seguro y acogedor en Nueva York para adentrarse en las selvas remotas de Perú. Buscando una conexión con la naturaleza que les dé el impulso necesario para que su voz de protesta recorra el mundo, van a dar con una tribu de caníbales. En tierra desconocida y con unas costumbres bárbaras, los jóvenes se darán cuenta de que si quieren salir de allí con vida deben dejar de lado sus buenas formas y luchar a vida o muerte por sobrevivir.

“The Green Inferno” es una de las películas más terroríficas que usted verá. No vamos a arruinar la película para usted, pero le diremos que hay una gran cantidad de sangre. Eli Roth es el nuevo rey de horror y esta película lo demuestra.

“The Green Inferno” se estrena en cines el 25 de Septiembre.

 

Deja tu comentario

También te gustaría