Los Tigres del Norte arrancan gira promoviendo el voto latino

Siempre preocupados por la comunidad latina en Estados Unidos, los Tigres del Norte han arrancado una gira por todo el país con la que pretenden animar a su gente a que vote durante las próximas elecciones y hagan escuchar su voz.

La serie de conciertos que los llevará de costa a costa comenzó esta semana en Louisville, Kentucky y pisará pronto Chicago, Detroit e Indianápolis, además de que se planean dos grandes shows, uno en Los Angeles y el otro en Bakersfield.

De acuerdo con Billboard, la gira finalizará el 19 de agosto y en ella habrá representantes de la organización Voto Latino, encargada de registrar votantes durante cada uno de los conciertos.

Hay que recordar que desde el año pasado, Los Tigres del Norte anunciaron que realizarían esta gira, sobre todo para impedir que Donald Trump llegue a la presidencia.

“Hay que hacer un boicot. Esto sería lo más interesante para que, unidos, él sepa el significado que tenemos los latinos en Estados Unidos”, declararon en aquella ocasión para Notimex.

Aunque en las últimas semanas han estado ocupados al ser coaches en La Voz México, la agrupación no olvidó su promesa y han abierto espacio en su agenda para estos shows.

Al igual que ellos, el año pasado Maná realizó su “The Latino Power Tour”, que tenía la misma intención de lograr que más latinos salgan a votar el próximo 8 de noviembre.

Deja tu comentario

También te gustaría