Toño Lizárraga recibe mucho amor en México

Toño Lizárraga ha tenido un excelente inicio de año y ha aprovechado este mes para promover su disco Borracho de Cantina, con el que el público lo ha recibido muy bien gracias al sencillo “El Amor es una Ilusión”.

Justo estos días, el cantante se encuentra en la Ciudad de México, en donde, según cuenta él mismo, sólo lo han recibido con cariño, algo que agradece con el alma.

“Ni nosotros nos la creemos, nos han pasado tantas cosas buenas; dicen que el que hace las cosas bien y siempre trabaja, no le tiene porque ir mal. Todo es trabajar en equipo, dejarse guiar, esperar a los tiempos correctos para que las cosas se den”, aseguró de acuerdo con Bandamax.

El intérprete se ha rodeado sólo de amigos para este proyecto, entre ellos, Arturo Valdez “El Pollo”, trompetista y director musical de Banda Tierra Sagrada, quien escribió el sencillo que ahora suena en la radio.

Sobre el video de dicha canción, Toño Lizárraga reveló que quiso mostrar un poco de su tierra, un lugar del que está muy orgulloso.

“Lo grabamos en Mazatlán, los anteriores los hicimos en Nayarit, San Luis Potosí. Ahora queríamos hacerlo en casa, mostrar el Faro más grande del mundo que es el de Mazatlán, imágenes de mi puerto, un video muy cuidado; yo no soy actor, trato de hacer lo mejor posible dentro de lo que se pueda sin faltarle el respeto a nadie”, señaló.

 

Deja tu comentario

También te gustaría