¿Qué traman José Manuel Figueroa y Ninel Conde?

A nadie se le olvida el romance entre José Manuel Figueroa y Ninel Conde, quienes hace más de una década fueron una de las parejas más populares del regional mexicano. Aunque no acabaron bien en aquel momento, ambos han madurado y ahora son muy amigos, tanto, que están tramando algo juntos.

Últimamente se les ha visto pasar tiempo juntos, lo que desató rumores de un regreso. Lo cierto es que él lo ha desmentido y ha adelantado de qué se tratan sus reuniones.

“Tranquilos, es laboral el asunto. Hay un cariño, pero estamos planeando hacer algunas fechas juntos y esto es como la introducción. Hay cariño, el cariño siempre va a estar, fueron muchos años, pasaron muchas cosas pero siempre permanece lo bonito”, aseguró el cantante, de acuerdo con Agencia México.

Sin dar más detalles de los shows que podrían ofrecer próximamente, José Manuel subrayó lo mucho que quiere a la también actriz, quien últimamente ha tenido una racha complicada tras la demanda por la custodia de su hijo que interpuso Giovanni Medina.

Al respecto, Figueroa aseguró que está apoyando a Ninel en lo que necesita y hasta bromeó con la paternidad del pequeño.

“La apoyo y apoyo también a Giovanni… Que le pida hacer una prueba de ADN para saber si el hijo es mío también. No sé qué está pasando, yo lo que quisiera saber es que definitivamente el hijo de Ninel se parece a mí, quisiera saber si es mío”, bromeó el cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría