Han pasado casi ocho meses desde que Javier Rosas sufrió un atentado en el que casi pierde la vida. Pero hace unos días lo vimos en el escenario de una entrega de premios dándolo todo después de una larga rehabilitación y demostrando la fuerza que lleva por dentro.
El cantante se mostró casi como nuevo y en redes sociales dejó ver que, tras haber superado la tragedia en la que murieron dos personas, está listo para continuar con su carrera en donde la dejó, algo que le aplaudieron muchos de sus colegas durante dicho evento.
“La fe mueve montañas, a donde van si no ha caído el telón. Esto apenas empieza y viene lo mejor”, escribió él en Twitter, dando a entender que no tiene miedo y ha dejado atrás la mala experiencia.
Hay que recordar que el pasado 22 de marzo, en Culiacán, Sinaloa, Javier viajaba en una camioneta acompañado por otras tres personas, entre ellas su hermano, cuando un comando armado abrió fuego en su contra causándole más de 20 heridas de bala.
El intérprete estuvo varias semanas en recuperación y tuvo estar en terapia para volver a caminar, sin embargo, lo ha podido superar con éxito.
De acuerdo con El Debate, la causa del ataque pudo haber estado relacionada con uno de los narcocorridos escritos por Rosas, en el que se refiere a un personaje de un cartel de Sinaloa, rival de quienes fueron sus atacantes.