Valentín Elizalde podría tener su bioserie

Francisco Elizalde, el menor de la dinastía Elizalde, estuvo presente en la Feria de Los Chicahuales 2018 promoviendo su nuevo disco La Labia que me cargo, pero antes de salir al escenario platicó con la gente de Bandamax a quienes les dijo que una bioserie de la vida de su fallecido hermano, Valentín, podría ser una realidad. 

Según el cantante sonorense han tenido acercamiento de varias productoras y televisoras para llevar la vida de su hermano a la pantalla chica.

Valentín Elizalde, mejor conocido como “El Gallo de Oro”, se hizo famoso a principios de siglo gracias a temas como “Te Quiero Así”, “Vencedor” y “Lobo Domesticado”, entre otros.

El cantante originario de Jincontecua, Sonora, perdió la vida cuando fue abatido saliendo de un concierto en el Palenque Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006.

Su hermano menor también aprovechó la entrevista para decir que de suceder la bioserie, le gustaría actuar en ella, aunque sea en un papel menor.

La carrera de Valentín iba en franco ascenso cuando perdió la vida trágicamente. Nunca se supo el motivo de su asesinato y parece que será uno de esos misterios que nunca saldrá a flote. Al parecer tuvo que ver con una riña entre carteles de droga, pero no hay ningún reporte oficial al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría