El 16 de abril de 2016 quedará en la memoria y los corazones de más de 80 mil admiradores que tuvieron la oportunidad de asistir al Estadio Azteca, ya que esa noche se ofreció, como fiesta de despedida, el último concierto del rey de la música ranchera, Vicente Fernández.
Un histórico evento que quedará para la eternidad en Un Azteca en el Azteca, material que captura en audio y video toda la magia de esta emotiva noche.
Por más de 4 horas, el charro de Huentitán deleitó a la audiencia con un ramillete de temas que han sido éxitos no sólo en México, sino también en el extranjero y que lo llevaron a interpretar en los escenarios más importantes durante su vasta y fructífera carrera.
Más de 50 músicos acompañaron en esa gran noche a Vicente Fernández. Con una gran producción, pantallas, audiovisuales y excelente iluminación, el número uno ofreció a su público, invitados especiales, amigos y familiares lo mejor de su repertorio, emocionándolos hasta las lágrimas al presenciar el último concierto de su grandiosa carrera.
Más de 80 mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar este memorable concierto que quedará para la historia en dicho material, mismo que está a la venta hoy 9 de septiembre en una edición especial de 2 CDs y 1 DVD.
Con más de 50 años de carrera, Vicente Fernández es el artista que más suena en la radio, pues posee más de 270 canciones tocándose actualmente en México y 300 en Estados Unidos, tiene más de 100 discos grabados y ventas de casi 70 millones de copias; es un referente musical indiscutible, cuenta con 8 premios Latin GRAMMYs®, 2 GRAMMYs® y 14 Premio Lo Nuestro, por mencionar sólo algunos.