Vicente Fernández sorprende a sus fans con mini concierto

A pesar de su retiro de los escenarios, Vicente Fernández no ha querido alejarse de sus fans, a quienes recibe cada que puede en su rancho “Los Tres Potrillos”, para saludaros y tomarse algunas fotos con ellos. Sin embargo, en estos días dio una sorpresa todavía mayor al aparecer con traje de charro para cantar algunos temas con ellos. 

Por supuesto, los afortunados no perdieron la oportunidad de tomar fotos y videos del instante en el que Chente demostró que conserva la misma increíble voz con la que ha enamorado a sus fanáticos durante toda su trayectoria.

Él mismo compartió en Facebook un fragmento de su interpretación de “El Hombre Que Más Te Amó” durante ese encuentro con sus seguidores en el que se le ve sonriente y con muy buen semblante. “Para todo mi público del hombre que más los ama”, escribió junto al clip.

En estos días, Vicente Fernández estuvo en Estados Unidos, en donde fue tratado de una lesión en la rodilla, según confirmó su hijo Alejandro en un programa de televisión en México.

“Mi papá tuvo una lesión en la rodilla y se fue a San Antonio o Houston a operarse, y estuvo allá dos meses haciendo la rehabilitación”, contó “El Potrillo”.

SIn embargo, fuera de ese detalle, “El Charro de Huentitán” se encuentra muy bien de salud y con un gran sentido del humor, desmintiendo con imágenes los rumores de que de vez en vez lo matan en redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría