¿La vida de Los Tigres del Norte en serie?

Sigue la euforia en cuanto a llevar la vida de los cantantes famosos a las pantallas de cine o televisión para contar su vida. Ahora al parecer será el turno de los legendarios Tigres del Norte, quienes podrían tener su serie de televisión biográfica.

Al parecer el famoso productor mexicano de televisión Luis de Llano está interesado en llevar a cabo este proyecto, del que no se saben muchos detalles pero se conoce el interés para que se realice.

Luis de Llano es conocido por producir exitosas telenovelas, además de ser el cerebro detrás del famoso grupo vocal pop mexicano Timbiriche en la década de los 80`s, por lo que su relación con la música siempre ha estado presente en su vida.

Al parecer De Llano tiene la idea de relacionar los nombres de las canciones más famosas de los Tigres del Norte para titular los capítulos de esta potencial serie de televisión.

Los Tigres del Norte son el grupo de música regional mexicana, específicamente de la música norteña, más exitosos en la historia. Con 45 años de trayectoria han vendido más de 30 millones de discos de los 55 que han editado.

 

Deja tu comentario

También te gustaría