Viejitas, pero perfectas para un corazón roto

Siempre celebramos los nuevos hits que salen cada semana, pero no podemos olvidar aquellos temas del pasado con los que seguramente, en más de una ocasión, te has curado un corazón roto o simplemente te has echado unos tragos con los amigos. Estos son sólo algunos de los más inolvidables pero, ¿cuál es tu favorito?

“Vete Ya” – Valentín Elizalde

Los fans del fallecido cantante lo recuerdan a través de su música y sin duda, éste es todo un clásico de su repertorio, el cual sigue siendo perfecto para cuando un mal amor hace de las suyas. El tema es del 2003, pero sigue tan vigente como la leyenda alrededor del “Gallo de Oro”.

“¿Y Todo Para Qué?” – Intocable

De disco Llévame Contigo de 1996, surgió esta canción que debe ser una de las más coreadas en los conciertos de Intocable, además de que no puede faltar en una buena borrachera.

“A Chillar a Otra Parte” – Pesado

¿Con el corazón roto y, además, dolido y enojado? Nada como esta canción de Pesado que te hará cantar a todo volumen en venganza por todo el daño que tal vez te hicieron… O simplemente, porque la letra se presta para que la interpretes con todo el coraje del mundo aunque no te duela nada.

“No Llega el Olvido” – Jenni Rivera

Aunque hay varias versiones de este clásico del desamor, te ofrecemos la de “La Diva de la Banda” porque si algo sabía hacer en el escenario, era cantar con sentimiento y esta versión en vivo, es todo lo que necesitas para soltar un par de lagrimitas y brindar por los ingratos.

Deja tu comentario

También te gustaría