Vocalista de Banda MS listo para volver a cantar

Tras la pesadilla que vivió hace casi un mes, Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, está casi listo para volver a los escenarios y aseguró que lo más probable es que ocurra el próximo 12 de agosto.

En entrevista para Notimex, el cantante, quien recibió un disparo en el cuello el pasado 2 de julio cuando salía de un show en la Ciudad de México, contó que ya se siente mejor y que poco a poco ha comenzado a hablar y vocalizar.

“Ya podemos hablar más, me siento muy bien, sobre todo porque ya puedo comer, n’ombre eso de no comer es bien duro, sobre todo allá en el hospital cuando estuve internado”, explicó el músico, quien narró cómo vivió esa noche en la que le dispararon.

Según sus recuerdos, sólo escuchó un estruendo muy fuerte y los gritos de sus compañeros preguntando qué pasaba.

“Yo sentí que me empezó a arder la garganta, y al poner la mano sobre el cuello vi cómo empezó a salir sangre, me dolió la lengua y se me empezó a entumir”.

Luego de poder entrar al hotel en el que se hospedaba, pidieron una ambulancia, pero al saber que tardaría 20 minutos en llegar, optaron por llevarlo al hospital, en donde fue intervenido durante más de cuatro horas.

“Te confieso que desde que escuché el detonante ese yo empecé a rezar, rezar mucho, luego en el hotel, y en la clínica, lo único que le pedía a Dios que no me llevara, tengo a mis hijos chiquitos, que por favor no me llevara y bendito Dios, mis rezos sirvieron y aquí estamos todavía”, aseguró Alan quien, afortunadamente, pronto volverá con sus compañeros de banda para continuar con los shows que ya tenían pactados.

Deja tu comentario

También te gustaría