Vocalista de Banda Jerez podría ingresar a la política

Marco Antonio Flores, vocalista de la Banda Jerez, publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que un partido político en México lo ha invitado a postularse para ser gobernador de Zacatecas, aunque no dijo si ha aceptado la propuesta.

Lo que sí explicó en el clip, es que desea un estado seguro y tranquilo con un gobierno que sea equitativo con la gente.

“Quiero un candidato que tenga los pantalones bien puestos y que saque la frente por toda la gente de Zacatecas”, comenta en el video en el que también agradeció que el Partido Encuentro Social lo haya tomado en cuenta para ser su candidato.

Hay que recordar que en 2012, el cantante sufrió uno de los peores momentos de su vida al ser secuestrado, aunque salió ileso de la experiencia, el recuerdo y el hecho de que sus secuestradores sigan libres no lo dejan estar tranquilo.

De hecho, hace unos meses, Marco fue protagonista de un pleito en pleno concierto en el que, de repente, atacó a alguien del público. Cuando pudo explicarse, el músico aseguró que ese individuo era uno de sus captores y alcanzó a reconocerlo desde el escenario.

Ahora, el intérprete quiere sentirse en paz en el estado que lo vio nacer, no sólo para él, sino para todos los zacatecanos los cuales, aseguró, tienen la misma sed de justicia que él.

Deja tu comentario

También te gustaría