¿Ya saben los hijos de Edwin Luna que tendrán una hermanita?

Cada vez falta menos para que Edwin Luna y su pareja, la modelo Kimberly Flores, se conviertan en padres de una linda niña. Y aunque todo es alegría para ambos, por supuesto que el cantante siempre toma en cuenta a sus dos hijos, producto de un matrimonio anterior, por lo que sabe que debe hablar con ellos.

Él mismo ha contado que fue justamente hace unos días cuando habló con Dasha, quien se emocionó mucho con la idea de tener una hermanita, sin embargo, todavía no habla con Miguelito, a quien espera darle la noticia muy pronto.

Según dijo en entrevista para Bandamax, aunque ya es papá, el recibir a una nueva bebé lo tiene muy emocionado, pues lo hace sentir que llega una nueva etapa en su vida, la cual planea disfrutar al lado de su pareja, con quien comenzó una relación hace menos de un año.

Eso no ha impedido que los dos hayan decidido formar una familia juntos y, a través de las redes sociales, han compartido con alegría varios momentos especiales del embarazo de Kimberly, incluyendo uno de los ultrasonidos y hasta el nombre de la pequeña: Gianna, a quien ya hasta le abrieron una cuenta en Instagram.

Mientras todo esto pasa en la vida personal del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, en lo profesional, la agrupación sigue promoviendo su sencillo “Fíjate que sí”, con el que hace poco visitaron Guatemala, en donde su público los recibió muy bien.

Deja tu comentario

También te gustaría